top of page

Group

Public·252 members

[[[TRANSMISIÓN>]]''] En Directo: Real Madrid vs Joventut 23 diciembre 2023

10 jun 2023 — ... en directo de este partido entre el Joventut y el Real Madrid. ... Tiene que parar el partido el técnico local porque el Joventut está contra las ...

Dzūkija en directo 20 diciembre 2023 D | Zafonistas #MinicopaEndesa Badalona 2023 - YouTube DIRECTO: Joventut Badalona - Unicaja Andalucía | Fase Final Minicopa Endesa 2023. ACB · 1:29:11. DIRECTO: Real Madrid - ... [[EN VIVO VER PARTIDO>]] Real Madrid Joventut en 6 jun 2023 — Última hora del Real Madrid - Joventut en directo: Actualizar narración. Esto es todo por hoy, pero mañana habrá más. Y de forma ininterrumpida ... Para alargar la racha ganadora, la Penya debe superar al Real Madrid. Y no sólo por la racha, sino para seguir peleando por entrar en la Copa. Explica Tomic que “sabemos lo que tenemos que hacer para jugar la Copa, pero también queremos jugar un buen partido contra el que probablemente sea el mejor equipo de Europa. Debemos intentar jugar bien, y con el apoyo de nuestra afición, hacer un buen partido”. Se espera un gran ambiente en el Olímpic, un factor importante y que gusta mucho al croata: “Es mucho más bonito jugar ante 10 o 12 mil personas, y creo que este partido merece un ambiente así. Real Madrid-Divina Seguros Joventut, semifinales de la Copa del Rey de baloncesto en directoEl Real Madrid se enfrenta en semifinales al sorprendente Divina Seguros Joventut en busca de un billete para la final del domingo Real Madrid-Divina Seguros Joventut, semifinales de la Copa del Rey de baloncesto en directo 16/02/2019 20:30 Actualizado a 16/02/2019 21:17 Claves del día Real Madrid se presentó en la Copa del Rey Madrid 2019 como un equipo sólido y compacto en el que todos los agentes aportaron a la colectividad. No obstante, la dirección de juego con Sergio Llull y Facu Campazzo y la pareja formada por Ayón-Randolph se perfilan como las grandes armas del conjunto blanco en este torneo. Uno de ellos es Ante Tomic, quien le da mucha importancia a este hecho: “Con la recuperación de los jugadores hemos empezado a ser más sólidos, sobre todo en defensa, pero también con el nivel de juego en general. Llevamos un mes bastante bueno y queremos continuar en esa línea. Yo cada día me encuentro mejor. No me esperaba que fuera tan difícil la recuperación, tengo todavía molestias, pero es normal. Estoy contento porque lo importante es que el equipo está jugando bien, y yo estoy pudiendo aportar al grupo”. ¡Y ahora, a por el Real Madrid! 22 Diciembre 2023 El mejor Joventut de la temporada buscará el octavo triunfo consecutivo contra los blancos este sábado (Olímpic, 18:30h) Son 7 victorias consecutivas y un mes de diciembre hasta ahora perfecto con 6 triunfos en 6 partidos. Es el mejor momento de la temporada de un Club Joventut Badalona que este sábado tendrá el reto más complicado del curso. Los verdinegros se enfrentan a un Real Madrid (Olímpic, 18:30h) que sólo ha perdido dos partidos sumando todas las competiciones y que es líder de la ACB y la Euroliga. La Penya, séptima clasificada con 8 victorias, sigue de pleno en la lucha por entrar en la Copa, pero sabiendo que debe seguir sumando victorias para certificar la clasificación. Los blancos, líderes de la competición, tienen un equipo espectacular donde Campazzo (11'8 puntos y 5'8 asistencias) es quien lleva el ritmo de un conjunto en el que también brillan Tavares (10 puntos y 7 rebotes), Hezonja (12' 7) y Musa (13'9). El Joventut ha dado un paso adelante muy grande en los últimos partidos, y la recuperación de efectivos ha sido clave. El Real Madrid no da opción al Gran Canaria y se cita con 31 may 2023 — las semifinales del playof de la Liga Endesa donde se enfrentará al Joventut Real Madrid directo Alavés – Real Madrid en directo | Resultado ...

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

• darlene futrel
  • Nguyen Nguyen
    Nguyen Nguyen
  • khoa nguyen
    khoa nguyen
  • Ridhima Desai
    Ridhima Desai
  • Snehal Kulkarni
    Snehal Kulkarni
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page