top of page

Group

Public·257 members
Julian Cook
Julian Cook

Reza Por El Diablo


La primera guía de la iglesia católica para hacer exorcismos data de 1614, pero hay evidencias de su práctica desde el siglo XIV. Y por mucho que al ver la película del tema que toque sí o sí cada año nos parezca un ritual proveniente de hace muchísimo tiempo, lo cierto es que se hacen decenas de ellos a lo largo del mundo. La mayoría no salen muy bien ni se parecen a lo que nos ha mostrado Hollywood, pero existen. Y por eso, películas como 'Reza por el diablo' jamás pasarán de moda. Aunque quizás deberían.




Reza por el diablo



No se puede decir que 'Reza por el diablo' no intente que el espectador entre dentro de su propuesta: el personaje principal esconde un secreto que da sentido a su viaje y a sus habilidades, los actores están inspirados y la historia tiene puntos clave que podrían ser muy interesantes... si estuvieran bien desarrollados. Pero su gran problema es que nada de lo que pasa durante sus 90 minutos nos interesa lo más mínimo.


Antes de que 2022 llegue a su fin, hay tiempo para una última entrada en el cine de terror interesante: Reza por el diablo llega a la cartelera con el firme propósito de ponernos los pelos de punta, por centésima vez, con el tema de las posesiones infernales y los exorcismos.


En este contexto conoce a Natalie, una de las pacientes del centro que parece estar siendo acosada por la misma entidad que poseía a la madre de Ann. Decidida a abrir nuevos caminos para las mujeres en la iglesia, a buscar el origen del mal y a tratar de salvar a la niña, se internará en los oscuros caminos marcados por los "soldados del diablo".


Antes de ver y seguir el cómo ver películas completas gratis y hablar en español ,entonces aquí está el detalle y la pieza de la historia que he delineado en película completa con subtítulos en español ,y a continuación hay una sinopsis de la historia y una colección de actores que protagonizaron las películas Reza por el diablo


Quieres más trucos? También te enseñaremos a usar los sitios premium de Película Reza por el diablo, series y documentales sin pagar absolutamente nada. Sí, es posible. Y los códigos secretos de Netflix? También. En cuanto a


Una monja, que en su tierna infancia tuvo un encontronazo con el diablo, será la primera mujer en acudir a clases de exorcismo, un privilegio destinado solo a hombres. Durante sus estudios volverá a enfrentarse al maligno. Esta es la sencilla (y trillada) propuesta de Reza con el diablo, que a tenor de su sorprendente? final parece más el piloto de una serie de televisión que una cinta para la gran pantalla.


En resumen, Reza por el diablo es un producto bastante malo que ha debido tener un presupuesto irrisorio pero que a tenor por las buenas cifras que ha cosechado en la taquilla americana y otra partes del planeta, amenaza con convertirse en franquicia. Esperemos que los siguientes capítulos sean más novedosos y puedan aportar algo al género. Reza por el diablo es un producto que ha estado dormitando en un cajón durante la pandemia y nadie se explica por qué no ha acabado en una plataforma, lugar donde quizá podía haber asustando a cualquier ingenuo. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page